Header Ads

Chasco final para el Torredonjimeno ante el Huétor Vega (2-2)

Miguel García // @millsjaen
Se jugaba el partido aplazado en su día tras los positivos por Covid. Los granadinos llegaban al Matías Prats sin nada que perder y con la firme intención de sacar algo positivo de un estadio casi inexpugnable. 

La tuvo pronto Mario Martos, pero cruzó el balón en exceso ante la salida de Sergio. Acto seguido sí aprovecharía su ocasión Carli, tras rematar un centro al segundo palo, poniendo por delante a los visitantes. Tocaba remar contracorriente. Fue justo antes del descanso cuando Vela, tras luchar un balón que parecía perdido, robó en línea de banda y le puso el gol a Francis para igualar la contienda. Ya llovía menos para los de Chumilla y se esperaba un partido diferente en la segunda mitad.

Se esperaba un encuentro más disputado y con más ocasiones en la reanudación. Germán remataba de cabeza en el 75' y remontaba el partido para los de Chumilla. Parecía que los tres puntos se quedaban en tierras jienenses, pero Carlos Gómez, que había entrado unos minutos antes, puso el empate casi en el último suspiro del partido. 

Reparto de puntos que deja más contento a los visitantes que a los tosirianos, que siguen en la parte alta de la tabla.

Once de la UDC Torredonjimeno: Emilio, Vicente, Horno, Bueno, Rus, Lara, Paz, Francis, Mario Martos, Jorge Vela y Joselillo.

Oncee del CD Huétor Vega: Sergio, Morillas, Rafa, Santamaria, Rubén, Bautista, Manolo, Mario, Marcos, Carli y Montero.

Goles: Alfonso Carli 0-1 11´, Francis 1-1 45´, Germán 2-1 75´ y Carlos Gómez 2-2 90´.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.