Header Ads

Bolaños "Esta claro que este Real Jaén no es el mismo"

Sergio Cruz // @CanalLagarto          A pocas horas de un nuevo encuentro de liga en Jaén nos atiende Pedro Bolaños, el técnico del conjunto manchego nos habla de su equipo y de los objetivos del club.

Joven en los banquillos pero todo un veterano en esto llamado fútbol donde por cierto, ascendió a Segunda con el Real Jaén CF.


Mañana vuelve el fútbol a la Victoria y con un partidazo que se viene haciendo un clásico.

Si se está haciendo ya un clásico...Siempre es especial este partido el enfrentarnos al Real Jaén, equipo más importante de este sub grupo y que por capital de provincia e historia siempre debería estar en otra categoría. Pero al final se esta haciendo un clásico y es un partido muy bonito de vivir.

Sobre el papel, mejor o peor que el día de su aplazamiento. El Real Jaén llega con refuerzos.

Ha cambiado, Esta claro que este Real Jaén no es el mismo, se ha reforzado y tienen hasta nuevo entrenador. Es que su situación de colista es algo que nadie esperaba ver en estas fechas, pero al final esto es fútbol.

Como llega el Atlético Mancha Real de Pedro Bolaños, aún con la derrota en Torredonjimeno sigue teniendo las aspiraciones intactas a todo. 

Llegamos bien, estamos en una buena situación a nivel de clasificación. El equipo compite bien, queremos seguir mejorando y mañana tenemos un partido muy complicado contra un buen equipo en el que nos va a exigir dar nuestra mejor versión para sumar los 3 puntos.

Como club, cual es el objetivo principal del Atlético Mancha Real.

Después de este año tan complicado y con tanta incertidumbre queremos seguir mejorando como equipo pero siempre siendo ambiciosos, no pensamos más haya del siguiente partido .
Al final la competición nos pondrá donde merezcamos.

¿Y el de Pedro Bolaños?

Mi objetivo es que el Atlético Mancha Real y sobre todo su afición se vuelvan a ilusionar, que vibren con su equipo, tenemos que sentirla cerca y así poder luchar juntos por objetivos ambiciosos. 

Que esperas mañana del partido, partido abierto o cerrado. Los locales con mucha necesidad de ganar, el golpe por vuestra parte podría ser tremendo.

Espero un partido muy igualado, contra un Real Jaén que viene en línea ascendente después de sus 2 últimos partidos .Viene mereciendo más aunque siga estancado en cuanto a puntos.

Nosotros que tenemos que ser nosotros mismo y mostrar nuestra propia identidad, solo siendo nosotros podemos pelear por todo. Creo mucho en mi equipo y tenemos que ser ambiciosos, v
amos con la única idea de sumar los 3 puntos.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.