Header Ads

Al Real Jaén solo le faltó el gol en Porcuna (0-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       No hubo goles en el municipal de San Benito en el partido aplazado de la jornada tres que enfrentaba al Real Jaén CF ante el Atlético Porcuna.

Los blancos estuvieron infinitamente mejor en la segunda parte que en la primera, aun así en la primera parte tuvieron opciones de ponerse por delante con un remate de Carlos Fernández que mandó a la cruceta después de un gran servicio de José Luís. 

El Atlético Porcuna puso mucho oficio y entrega lo que concedió ocasiones para marcar. Ángel que sacó mil balones de puerta tuvo que esforzarse especialmente en un remate abajo que sacó con la manopla.

La segunda parte la historia fue muy diferente y el monologo del Real Jaén no tuvo fin, pero tampoco tuvo premio.

Lo intentó Fran Hernández de disparo frontal sacando una gran mano molero, una falta del mismo también al larguero, otra de Migue Montes cruzándola y encontrando a Superman molero... tantas como otra acción de  Carlos Fernández al larguero. 

Era de locos, pero la figura de Molero era a cada momento más gigante. Los de Pajares no encontraban el gol y desde el banquillo solo saltó Juan Carlos. El final del encuentro sería con la superioridad numérica por la expulsión de Calzado, pero ni así tuvo la suerte de cara. 

En líneas generales buen partido de todos, Juanma Espinosa, Julio de Dios, los delanteros, Montiel, José Luis...

Once del Atlético Porcuna: Molero, Calzado, Salas, Brian, Agus, Juanjo, Miguelito, Gerard, 
castillo, Burgos y José Manuel. 

Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Paco Torres, Ramón, Adolfo, Montiel, Espinosa, Migue Montes, Julio de Dios, Carlos Fernández, José Luís y Fran Hernández.

Goles:




Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.