Header Ads

Un positivo en Covid deja al Paraíso en Jaén

Sergio Cruz // @CanalLagarto                       Hoy era día de partido y además de partidazo importante, Jaén viajaba hasta la cancha del ElPozo Murcia con las cámaras de 7TV como testigo para que los seguidores amarillos pudieran verlo por internet. 

Pero en la mañana de hoy el siguiente comunicado del equipo jienense ponía en cuarentena la celebración del mismo debido a un caso positivo de Coronavirus. 

A esta hora del día se desconoce si se aplaza o no finalmente el encuentro. La expedición amarilla no ha viajado.

Así citaba el comunicado del Jaén Paraíso Interior FS:

"Tras las últimas pruebas realizadas, Jaén Paraíso Interior FS ha detectado un caso positivo en COVID-19 entre los jugadores de la primera plantilla.

El Club, siguiendo estrictamente los protocolos establecidos, comunicó inmediatamente el caso a las autoridades sanitarias, que han determinado el aislamiento domiciliario del jugador afectado durante los próximos diez días. Asimismo queremos informar que el jugador se encuentra en buen estado de salud, siendo su caso asintomático.

Desde el Jaén Paraíso Interior FS se ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento del encuentro que se debería de disputar esta tarde a las 18:00 horas en Murcia."





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.