Header Ads

Un gol en el 94´ deja sin los tres puntos de Las Viñas al CD Torreperogil (1-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                  Fallando una pena máxima a los cuatro minutos de juego, así inició un importante partido el CD Torreperogil en el municipal de Las Viñas. 

Y es que Álex Martínez veía como Sergio Muñóz le adivinaba el disparo evitando el primer gol de la mañana. Los granadinos que están siendo un hueso duro de roer esta temporada salvaban el primer match ball de la mañana con éxito.

No sería así al comienzo del segundo tiempo donde Sanabria ahora sí acertaba de cara a gol, un minuto de juego y el primero del club torreño, los huéteños salieron dormidos en el primer acto y más de lo mismo en el segundo.

Ya con practicamente todo cumplido y con los rojillos saboreando los tres puntos llegaba un jarro de agua fría importe, gol y empate del CD Huétor Vega para cambiar el signo final del encuentro. 

Once del CD Huétor Vega: 
Sergio Muñóz, Juanjo, Santamarina, Rafa Martínez, Amate, Manolo, Marcos, Juan Carlos, Morillas, Manu Martos y Dani Montero.

Once del CD Torreperogil: Javi López, Niza, García, Trillo, Peces, Sanabria, Virgilio, Chaquetas, Ángel, Álex Martínez y Sergi.

Goles: Sanabria 45´ 0-1 y Pedro Amate 94´ 1-1 .


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.