Header Ads

Jaime Pérez se encargó de contar el enésimo proyecto de Andrés en su dimisión, Pajares llega para tomar las riendas.

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Perdió fuerza, el paso de los días y la familia según Jaime Pérez es la principal cuestión para dimitir como entrenador del Real Jaén apostillando además, que cree que no es el entrenador adecuado para dar un cambio a esto. Dice tener dudas de enfrentarse a un vestuario.

Jaime Pérez se marcha dejando al equipo como el peor clasificado de toda la Tercera División en el grupo noveno. 

Reconoce que desde el primer día el equipo no funcionaba y que daba malas sensaciones. ¿Qué pensará Puskas y Checa? Ha recalcado que el ambiente ha sido muy malo donde las filtraciones han sido un mal caldo de cultivo.

Dice haber sido llamado a una reunión con muy buena pinta, un nuevo proyecto de viabilidad para el club bastante atractivo mediante una consultora donde ha entrado una vez más el nombre de Di Bella.

El banquillo blanco ya tiene sustituto y se llama José María Pajares, que llevará las riendas de toda la parcela deportiva. Segundo de Salva Ballesta en su etapa en Jaén y segundo también en el CD Badajoz. Dejó una gran imagen en su anterior etapa. 

Todo esto llega hoy después de amanecer el club con pintadas en contra de Tomás Membrado, Andrés Rodríguez y Juanma Espinosa. La cosa no mejora.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.