Header Ads

El Real Jaén vuelve a ser noticia, una vez más gracias a su presidente Andrés Rodríguez (0-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto            Sin cámaras, a puerta cerrada, sin CanalLagarto.com radiando desde el estadio, sin poder acceder a sus códigos la afición para el online, con el "director deportivo y su compadre" sin voz ni voto y hasta sin llaves. Un caldo imposible de soportar para una entidad tan al borde de la desaparición como es el Real Jaén CF que dirige Andrés Rodríguez, el heredero de Tomás Membrado.

Si el partido podía arreglar lo contado al menos empezó complicándolo aún más. La no notificación de los negativos a la RFAF impidió que Jaime Pérez contara con toda la plantilla disponible a la hora de dar la alineación, los afectados eran De la Calzada, Ramón, Adolfo, Juanma, Carlos y Cambil. Teniendo que modificarlo todo a 60 minutos del comienzo. No jugaba ni su primer ni su segundo portero, si no el juvenil Álvaro.

Andrés Rodríguez impidiendo el acceso al estadio a su dirección deportiva propició el desaguisado, no dejó a quienes se supone que saben, notificar los negativos de las PCR a los organismos oficiales para la participación en el día de hoy.

Con el inicio del partido y sin Carlos Fernández solo con Migue Montes, patada al inicio de partido y a los diez de juego primera sustitución de carácter obligado. Fran Moreno entraba por el killer en un banquillo de tres personas incluyendo al cancerbero suplente. Horroroso.

Todo era tan horroroso como el gol de Morillas para el equipo huéteño, precedido de un escandaloso error de Paco Torres que daba la posibilidad al delantero para que finalizara por la entrepierna de Álvaro. Todavía más difícil.

Al descanso vencían los granadinos estando bien atrás y aprovechando una de las dos muy claras que tuvieron arriba. Un Real Jaén muy vulnerable con muy poco. 

En cuanto al juego, muy poco. Ambos equipos sin plantear problemas en zonas de peligro y en la recta final teniendo el Real Jaén la posibilidad de buscar el empate con la expulsión en los visitantes de Sabaca por doble. 25´con uno más.

Segura cerca del final tuvo la más clara del partido pero su balón no encontró portería, el tiempo pasaba y la derrota al paso de confirmarse. Los últimos minutos tuvieron más opciones de ver el segundo del Huétor Vega que de ver el empate, pero no obstante Charaf malgastó la última bala.

El colofón a la más bochornosa imagen del día la firmaba Adolfo, colocando el segundo en un golazo por toda la escuadra en el descuento del partido. Fin a otro capítulo negro de la era Membrado/Rodríguez.

Once del Real Jaén CF: Álvaro, Ramón, Paco Torres, Branco, José Luís, Neskes, Montiel, Segura, Jero, Charaf y Migue Montes.

Once del CD Huétor Vega: Sergio, Capilla, Rafa, Juan Carlos, Marcos, Manolo, Morillas, Manu, Montero, Rubén y Sabaca.

Goles: Morillas 0-1 35´ y Adolfo 0-2 95´.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.