Header Ads

El encuentro entre amigos acaba con victoria del Linares y con Sabas en una situación complicada (2-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                    Cuando subes de categoría esperas partidos con equipos que realmente engrandecen la clasificación, de esos que siempre son un candidato firme al ascenso, aquellos que tienen los mejores jugadores, la mayor historia y un estadio de los de verdad.

El rival de hoy perfectamente le podía haber llenado Linarejos colgando el no hay billetes, club amigo de los que en su historia reciente ha jugado en primera y una ciudad muy cercana. Todo muy lindo hasta que tocaba mover la pelota.

Marcado con una X en el calendario el encuentro del Córdoba CF era para muchos algo más que un partido, Miguel Linares llegó de un Córdoba en un momento muy delicado, el presi Medina siempre ha tenido feeling con el equipo califal y en la plantilla mucho cordobés con ganas de darle una mala tarde al equipo de su tierra en beneficio de su actual club. Amigos pero hoy a cara de perro.

Debió ser el de siempre, el jugador que siempre es un rompecabezas para los defensas quien abriera el marcador y un cordobés en los azulillos. Hugo Díaz daba la ventaja pasado el cuarto de hora con un balón medido a la cabeza de Toni García. 

El equipo verdiblanco acarició el empate con Piovaccari en una buena acción en el primer tiempo y con un disparo al larguero al principio del segundo, el Córdoba CF quería el empate con Moutinho liderando el juego de los suyos.

Pero los de Sabas lejos de encontrar el gol encontraron un penalti cometido sobre Isra que Marc Mas convertiría en el segundo del encuentro y de los locales.

Esto deja al Córdoba CF con 8 puntos, a seis de la UCAM y a dos del Linares que es segundo clasificado. El puesto de Sabas en el banquillo cordobesista podría estar en entredicho después de sumar su cuarto partido sin ganar.

     
Once titular del Linares Deportivo: Razak, Olea (Villarejo 71´), José Cruz, Josema, Fran Lara, Hugo Díaz (Gabri 56´), Rodri, Carnicer (Marc Mas 52´), Toni García (Luis Lara 52´), Isra y Dani Perejón (Neto 45´)
.

Once titular del Córdoba CF: Becerra, Álex Robles (Alain 69´), Djetei, Bernardo, Espeso (Luismi 63´), Xavi Molina (Ledesma 45´), Mario Ortíz, Samu, Javi Flores, Moutinho (Stiepovich 63´) y Piovaccari.

Goles: Hugo Díaz 1-0 17´ y Marc Mas 2-0 67´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.