Header Ads

Xota y Jaén FS igualan a dos en Anaitasuna

Sergio Cruz // @CanalLagarto           Gran partido el que se vivió en Anaitasuna desde el primer segundo de juego, opciones de gol para ambos equipos con los nombres de Brandi y Marcelo en los jienenses. 

Osasuna desharía la igualada en el nueve de la primera colocando el primero a su favor. Recuperación en una pista que acababa en la otra con un mano a mano que no fallaba Fabinho.

El transcurso del primer tiempo colocaba más en portería contraria a los locales y eso con las apariciones de Gozi ponían a Dani Rodríguez solicitando el tiempo muerto. Los amarillos terminaban el primer tiempo por debajo en el marcador y solicitando unas manos de Bynho que no vieron los colegiados.

La segunda parte puso en juego un inicio trepidante, tras una primera llegada de Linhares eran Mauricio y Míchel quienes cambiaban el signo del marcador. El carioca marcaba al rematar un disparo de Brandi que no atrapó Asier. Mientras que Míchel desde la frontal agitaba más la coctelera con Xota caliente por la expulsión de Bynho en doble amarilla.

Alegría que duraba cuatro minutos, hasta que Fabinho la mandaba guardar por segunda vez en el arco de Gozi. Así y con todo por decidir se llegaba a los últimos instantes del juego.

Sin cambios al minuto 40 ambos conjuntos se repartían los puntos. 

Quinteto inicial de Osasuna Magna: 
Asier, Bynho, Martil, César y Linhares

Quinteto inicial de Jaén FS: Gozi, Marcelo, Felipe Mancha, Attos y Alan Brandi.

Goles: Fabinho 1-0 9´, Mauricio 1-1 23´, Míchel 1-2 25´ y Fabinho 2-2 29´



Foto @CDXota


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.