Header Ads

Presentación y victoria del Linares Deportivo ante el San Roque en su regreso a Linarejos (2-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                       Victoria por dos tantos a uno en el estreno de temporada siete meses después. El partido que cambió de invitado al no venir el Córdoba CF traía al San Roque de Lepe de David Robador (ex portero del Linares Deportivo) y Juanjo (ex jugador del Real Jaén CF) además de Pablo Ortíz (Jugador que ha vestido varias elásticas de la provincia).

La primera parte no tuvo goles ni grandes ocasiones, pero en la segunda y con un penalti sobre Fran Carnicer era Chendo quién rompía la igualada con un marcador favorable a los azulillos.

Chendo también haría el segundo y además con una bella finalización, Rodri para el 9 y este que la tiraba por encima de Robador directo a gol. Doblete y ampliaban ventaja.

También de penalti se marcaría el tercer tanto del partido, en esta ocasión para los aurinegros que también acarreaba la expulsión del cordobés José Cruz. Un fallo defensivo acababa con el central haciendo una parada bajo palos,  era el fin de su participación en el juego.

Victoria en el reencuentro con los suyos, Chendo que volvía con la pólvora como se fue y otro partido más que suma el Linares Deportivo en su preparación. El III Trofeo MLC Linarejos se quedaba en casa.


Once del Linares Deportivo: Samu, Neto, Fran Morante, Lara, Rodri, Chendo, Fran Carnicer, Toni García, Edu Olea, José Cruz y Rubén Sanchidrián.

Once del San Roque de Lepe: Robador, Mato, Beke, Mora, Joel, Toro, Monsalve, Pablo Ortiz, David Rodriguez, Abeledo y Sanabria.

Goles: Chendo 1-0 59´ y 2-0 71´, Abeledo 2-1 80´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.