Header Ads

Juan Arsenal "Entendí por respeto a Jaime Pérez que no era el momento a falta de días para empezar"

Sergio Cruz // @CanalLagarto             Es voz populi, a unos les gusta más y a otros menos. A los aficionados linarenses y en la mancha seguro que cae bien, es como Paquito Sutil, ángel y demonio. Aunque algunos lo crucifican solo por no dejarle el grifo abierto como en Jaén. Dentro entrevista:

Siempre esta el nombre de Juan Arsenal merodeando el ámbito deportivo del Real Jaén. ¿Qué hay de verdad en lo que dicen que Andrés contactó con usted?

Es cierto que me llamo para proponerme el cargo, pero entendí por respeto a Jaime Pérez que no era el momento a falta de días para empezar la competición. Ante todo soy honesto conmigo mismo y lo que no me gusta que me hagan no me gusta hacerlo yo, le deseo lo mejor a Jaime Pérez y al Real Jaén CF.

Esta claro que Andrés no comparte la idea de su director y ayudante deportivo según otros medios de comunicación...

Bueno yo siempre he respetado el trabajo de confección de la plantilla de los directores deportivos donde he trabajado. Lo que está claro que es importante la comunicación con el entrenador por eso también entendí que no era el momento de aceptar.

Lo que si agradezco es que Andrés confíe en mi.

¿Cómo perfecto conocedor de la Tercera División, crees necesario tener director deportivo y secretario técnico en un club? ¿Es más fácil y ventajoso una buena relación presidente/técnico a la hora de hacer una plantilla?

El Real Jaén CF por club necesita infraestructura. Presidente, director deportivo y entrenador, creo que con esto es suficiente y más con los tiempos económicos que corren. Pero también entiendo que todo depende de la capacidad económica que tenga el club para la parcela técnica.

Los mentideros decían que le habían ofrecido ser mánager del club

Me ofreció hacerme cargo del equipo en todas sus parcelas, pero repito, entendí que no era el momento por el bien del Real Jaén en general, lo fácil para mí hubiera sido aceptar pero creo que el club y su afición está por encima. Cambiar una planificación y el trabajo de su entrenador a una semana de empezar no lo veía bien, soy así.

Algunos y no hablo del entrenador siguen manteniendo su puesto gracias al respeto que usted le guardó al técnico, por más palos que le dan continuamente.

Así es, solo hay una verdad y es la que yo le transmití al presidente. Tenía que confiar en el trabajo de sus profesionales y así me lo agradeció. Por haberle escuchado y darle mi opinión.

Hay gente que opina y la mayoría de las veces sin saber. Este mundo es así, se juzga sin saber, pero mi conciencia está tranquila por ser como soy.

Extraño que después de un subcampeonato y un campeonato impresionante Juan Arsenal no continuara en Linares y que además no tenga equipo cuando suma dos ascensos en cinco años.

Si así es, cambiaron de opinión sobre mi renovación ya que entendían que un tercer año podría ser contraproducente por mi exigencia como entrenador con el jugador. Algo que no entiendo ya que por ello conseguimos el ascenso, al final me lo dijeron muy tarde y ahora me veo sin equipo, de todo se aprende. 

Este año me quedé sin trabajo haciendo una temporada de récord, así es el fútbol y la confianza. Aún así le deseo lo mejor y que consigan sus objetivos, ya están en la categoría que querían y que merecen.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.