Header Ads

Jona Mejía firma en un nuevo destino y Juan Carlos cerca de hacerlo

Sergio Cruz // @CanalLagarto                  Dos paleños y grandes peloteros que tienen una cosa en común, bueno varias, entre ellas la de haber vestido la camiseta del Real Jaén CF.


Uno de ellos es Jona Mejía, el que fuese jugador del Real Jaén CF en Segunda División ha terminado su ciclo en Alicante. Termina futbolísticamente  ya que cierra su etapa en el Hércules CF y la continuará en el CD Alcoyano.

Corpulento y compañero dentro y fuera del terreno, jugador que seguro aportará mucho en Alcoy en su regreso a Segunda B. Ha pasado por equipo como UCAM, Lugo, Albacete, Córdoba o Cádiz en Segunda División y ha conquistado la Copa de Portugal con el Vitoria Guimaraes en su cesión por parte del Granada CF.

El segundo y muy amigo del primero es Juan Carlos, el sobrino del mítico Basti seguirá en el Grupo IX y además será uno de los que pise la Victoria. Andrés Rodríguez lo quiso de vuelta pero no lo ha visto oportuno así la dirección deportiva. Juan Carlos aun mantiene pendiente de recibir el dinero adeudado por parte del Real Jaén CF.

Su destino está en firmar en las próximas horas en el Miguel Moranto de Huétor Tájar después de ascender con el CD El Ejido 2012. 










Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.