Header Ads

Joan Grasa "Nadie de Jaén se ha puesto en contacto conmigo"

Sergio Cruz // @CanalLagarto  Nuestro pequeño director Enzo Cruz nos lleva más tiempo del esperado, pero volvemos poco a poco a la normalidad, la misma que esperamos y deseamos toda la tierra después de que el maldito bicho haya llegado a nuestras vidas.

Queríamos empezar apostando con un jugador top que actualmente sigue deshojando su margarita, un hombre al que el gol le pega como anillo al dedo y que este año después de ascender tendrá que enfundarse una nueva elástica.


El delantero deseado por practicamente toda la Tercera División, buenas tardes Joan.

-Buenas tardes. Encantado de estar con vosotros en esta entrevista.

Se consiguió el objetivo en Linares, ¿esperabas continuar tras lograr el ascenso?
-Si, no te voy a engañar me esperaba seguir. Tenía contrato, estaba a gusto en el equipo y la ciudad. Quería estar muchos años en el club. Fue un palo duro porque estaba convencido que el club confiaba en mi.

Cuéntanos como ha sido la temporada, en cuanto a puntos puede aparentar ser un paseo. ¿Qué sensaciones quedaron después del play off?

-La temporada en general ha sido espectacular. Éramos un gran equipo que íbamos a cualquier campo y contra cualquier rival y ganábamos, no nos cansábamos de ganar. No lo llamaría paseo porque cada partido nos costaba ganar porque todo el mundo quería mostrar su mejor nivel contra nosotros. Después llegó el covid y frenó el ritmo que llevábamos y una vez se supo el sistema de playoff nos pusimos a trabajar para conseguir el objetivo que nos marcamos.


A un partido sabíamos que podía pasar cualquier cosa y no estuvimos al nivel que se esperaba de nosotros, fueron mejores y hay que reconocerlo.

Y después cuando vimos que nos ascendieron una alegría inmensa, pese a lograrlo sin jugar, los números están ahí y nos lo ganamos durante el 75% de la temporada porque acabamos siendo líderes, ademas desatacados

Una vez cerrada la etapa en Linares se te ha ligado a muchos equipos como Jaén y Motril teniendo que salir por redes sociales a desmentirlo. Por un lado una alegría ser deseado y estar en la boca de todos los aficionados, pero por otro lado, a barajar opciones un verano más. La vida del futbolista en estado puro.

-Así es el fútbol y el mercado de fichajes. Siempre hay rumores y gente que escribe en periódicos lo que le da la gana. Yo salí a desmentir una noticia porque no quiero que pueda perjudicar un fichaje por un club o una negociación. Siempre gusta que se hable de tu nombre porque quiere decir que has hecho bien las cosas.

¿Tanto puede afectar que salga una información en red social antes de la firma de un nuevo contrato?

-No se. Puede afectar porque a lo mejor el club interesado se puede molestar o no le gusta leer este tipo de noticias. Pero más que nada salir a desmentirlo porque era falso y no me gustó.

Donde veremos a Joan Grasa la próxima temporada, ¿se conocerá pronto?

-Ojalá que pronto pueda saberlo. Estoy valorando todas las opciones que tengo y decidir bien.


Con que te quedas de Linares y del Linares Deportivo

-
Me quedo con la afición y lo bien que me ha tratado tanto a mi como a mi novia. Nos llevamos un gran recuerdo de la ciudad. Aquí el fútbol se vive de una manera muy especial y jugar en Linarejos cada domingo ha sido un placer.

Para acabar, ¿te veremos en Jaén?

-Nadie de Jaén se ha puesto en contacto conmigo así que los rumores que se han ido leyendo o escuchando son falsos. El Jaén es un club histórico que no está pasando su mejor momento, pero que por historia y afición seguro tarde o temprano resurgirá. Respeto mucho al Jaén como a todos los clubes.


Joan, mucha suerte y gracias por atendernos.

-Gracias a vosotros!!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.