Header Ads

El Trofeo del Olivo se queda en casa tras vencer al Córdoba (5-1)

Paco Serrano // @franserranojaen   Primer partido de pretemporada del Jaén Paraíso Interior para dar comienzo a esta campaña 20/21. Por motivos de seguridad se diputa a puerta cerrada siendo emitido por el canal oficial de YouTube del club amarillo.

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Javier Calabrús, fiel seguidor del conjunto amarillo.

El Córdoba fue el primero en tener una ocasión de gol al intentar sorprender Jesulito desde su propia pista a Rafa. El partido se igualó y Jaén buscaba el primero sin acierto cara a puerta. 

Los cordobesistas se hacían con el control de juego en el último tercio del primer tiempo y fruto de ello llegó su gol. Saque de banda que se quedaron protestando los jugadores del Jaén, y aprovecharon los cordobeses para sacar y pillar descolocada la defensa. 

Rápidamente igualó el marcador Jaén,con tiro lejano del debutante Mithyue que batió a Prieto antes del descanso recolocando las tablas en el luminoso. 

La segunda parte empezó con llegadas del equipo de Josan González, pero Jaén volvió a coger el timón muy bien llevados por Attos que a su vez fue quizás el mejor del partido. 

Fue el encargado de poner por delante a Jaén de un golazo de volea. El Paraíso controlaba el balón y el juego y ya en los minutos finales llegaron 3 goles más para dejar el resultado final en 5-1.

El Olivo de plata se quedaba en casa, una casa desangelada por culpa del coronavirus que dejó muda una grada que siempre hace valer el factor de sexto jugador. Volverán tiempos mejores, mientras toca tener paciencia en la grada y seguir acumulando minutos en pista.

FICHA TÉCNICA:

Jaén Paraíso Interior:

Rafa López, Mauricio, Alan Brandi, Attos y Michel

Córdoba Patrimonio de la Humanidad:

Prieto, Jesulito,  Jesús Rodríguez, Zequi y Saura

Goles:

19'  Shimizu  0-1 ;  19  Mithyue  1-1 ;  21'  Attos  2-1 ;  38'  Attos  3-1 ;  39'  Michel  4-1 y  40'  Alan Brandi  5-1

firma Pedro Jesús Chaves

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.