Header Ads

El Paraíso vence con autoridad al Jimbee Cartagena (6-3)

Paco Serrano // @franserranojaen         Segundo partido de pretemporada del Jaén Paraíso Interior y hoy visitaba la Salobreja Jimbee Cartagena, uno de los equipos llamado a estar en la pelea por todos los títulos esta temporada.

El partido se ha disputado con la presencia de unos 200 aficionados amarillos en las gradas, el club anunciaba en sus redes sociales el día anterior de la entrega gratuita de dichas entradas para los abonados de la temporada pasada.

Encuentro que comenzó con muy buen ritmo y haciendo intervenciones de mérito ambos porteros, sobre todo el meta visitante Raúl. Poco a poco la pista se inclinaba a favor del equipo amarillo que seguía llegando con mucho peligro a la portería cartagenera. 

El primer gol llegaba mediada la primera parte jugando Brandi para Campoy, casi sobre la línea de banda a la altura del banquillo de Duda, pisaba con la izquierda y le pegaba con la derecha cruzando ante Raúl. 

Jimbee tal vez acusaba el cansancio de su partido este pasado jueves tarde contra UMA Antequera, a falta de 9 minutos para el descanso acumulaba su quinta falta con Juanpi y Solano ya amonestados. 

Segundos después cometía la sexta falta y Carlitos no desperdiciaba la oportunidad de poner el segundo en el luminoso. Jimbee estaba KO y Mauricio hacía sangre, buena jugada individual y picaba ante Raúl, José Mario aprovechaba sólo en el segundo palo para anotar el tercero. 

Ahora toca al contrario. Salida del equipo de Dani Rodríguez, Mellado aprovecha un balón que quedaba suelto por la frontal del área y recortaba distancias. 

Marcao también lo intentó en varias ocasiones y desde media pista obligó a Raúl a despejar, el meta murciano era sin duda el mejor de su equipo en esta primera mitad. Marcao que andaba en ambas áreas también evitaba que recortara distancias Cartagena tapando el tiro de Bebe a falta de 21 segundos.

Comenzaba la segunda parte y los porteros de ambos equipos eran reemplazados, por Jaén entraba Gozi que disputaba sus primeros minutos esta pretemporada. 

Alan Brandi daba muestras de su genialidad, en una jugada que arrancaba en el centro de la pista y tras varias pisadas y recortes, se revolvía y ponía distancia en el marcador, un gran gol. 

Jimbee mostraba su potencial, empezando a hacerse dueño del choque. Tiro de Bebe que pasa bajo las piernas de Gozi y acaba introduciéndose en el marco. Se destilaba mucho fútbol.

Chemi, el meta fichado esta temporada de O Parrulo se incorporó bastante en ataque en este periodo. Una subida suya provoco el desequilibrio aprovechando Fernández para acortar el marcador 4-3.

Los cartageneros quisieron meter el miedo en la parroquia local pero no les duró mucho la alegría en el equipo de Duda que veía como Juanpi era expulsado por doble amarilla medio minuto después. 

El equipo amarillo aprovechaba la superioridad para asediar a Chemi, tuvo que esperar minuto y medio para materializar esa superioridad en gol tras fuerte tiro de Piqueras en la frontal del área. 5-3

Chemi ya ejercía de portero/jugador prácticamente el resto del segundo periodo. En una jugada con tiro suyo fuera era Gozi quien aprovechaba para sacar rápido a Carlitos, golpeaba de cabeza y Chemi bloqueaba con las manos fuera de su área. Se buscaba ampliar y ahora llegaba otra expulsión a medias.

El árbitro le mostró la cartulina roja, pero tras las protestas, y el diálogo de ambos colegiados, decidieron quitarle la roja y dejarlo en amarilla. 

En el saque de la falta era Bebe quien tapaba con el brazo el disparo tirándose al suelo y los árbitros señalaban el penalti. Carlitos dejaba claro que es un especialista a balón parado y volvía a poner distancia de 3 en el marcador. 6-3

Los amarillos se pasaban el resto del partido intentando controlar el balón o defendiendo el juego de 5 de Jimbee. A falta de casi 5 minutos, Lucao cogía un rechace a un disparo propio y José Mario lo trababa, se señalaba penalti. 

Lo ejecutaba Solano raso al palo derecho de Gozi, despejaba con los pies. Al final con la segunda victoria del Paraíso y que muestra una muy buena imagen a quien lo ha podido ver en el pabellón. Ya sea por televisión o a través de las redes sociales de 7Tv Andalucía.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.