Header Ads

CD Manchego y Real Jaén firman el empate en el amistoso de hoy (1-1)

Sergio Cruz  // @CanalLagarto    En la Ciudad Deportiva Sur, CD Manchego y Real Jaén jugaron su primer amistoso de la pretemporada dejando al final del mismo las tablas en el marcador.

La primera parte contó con la falta de ritmo típica, con los locales llevando el control del esférico, pocas ocasiones en los primeros minutos de la temporada como era de esperar teniendo las mejores sensaciones en la faceta defensiva.

Vera en el 38´ y Carlos Fernández en el descuento del primer tiempo pusieron los dos goles que se vieron en día de hoy. Destacamos la participación de Branco, Paco Moreno y Adolfo.

El segundo acto quienes dejaron una buena imagen fueron Yanis y Stephane además del canterano Jero que tuvo un gol en sus botas. Ambos equipos tuvieron oportunidad para romper la igualada pero ninguno lo consiguió.
 
Queda la sensación tras los 90 minutos de que en bandas hemos perdido mucho con las salidas de Javilillo y Vela. El miércoles otra buena prueba, llega el Torredonjimeno en Copa.

Alineación del CD Manchego:  Xavi Mañes, Rafa García, Miguel García, Lancha, Rodri, Jorge Cortés, Gustavo, Antoñito, Curro, Vera y Pascu.

Alineación  del Real Jaén CF: De la Calzada, Paco Torres, Fran Moreno, Ramón, Adolfo, Montiel, Julio de Dios, Carlos Fernández, Charaf, Segura y Neskes.

Goles: Vera 1-0 38´y Carlos Fernandez 1-1 45+.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.