Header Ads

Marcão y Mithyuê, presentados oficialmente

Jaénn FS // @JaenFS

Los dos últimos fichajes de Jaén Paraíso Interior FS para la temporada 20-21, Marcão y Mithyuê, han sido presentados en la mañana de hoy en las instalaciones de nuestro patrocinador oficial JADISA.
Un apoyo vital el que recibe el club amarillo de uno de sus colaboradores más longevos y que demuestra el compromiso de la familia de patrocinadores por el Jaén Paraíso Interior FS. Así lo recalcó Antonio López, jefe de ventas de JADISA, en la intervención inicial.
A continuación, Germán Aguayo tomó la palabra, agradeciendo en primer lugar a JADISA y seguidamente describiendo las características de los nuevos jugadores amarillos. También desveló los dorsales que defenderán Marcão y Mithyuê, siendo el 29 y 16 respectivamente.
Ya con la palabra en poder de los jugadores, Marcão agradeció la oportunidad: “Dar las gracias a la directiva por confiar en mi trabajo. Estoy muy feliz y contento de poder formar parte de este gran club, de esta gran familia. Estoy seguro de que será un gran año”. Sobre la competencia en la portería, el meta brasileño declaró: “Son dos grandes porteros. He venido a mostrar mis valores y lo mejor de todo es que la competencia que se genere será en pro del club”.


Continuó Mithyuê con el micrófono, mostrando su satisfacción por su llegada al Jaén Paraíso Interior FS: “Estoy muy feliz de estar aquí, con ello se cumple el sueño de poder jugar en la liga española, la mejor del mundo. Daré el máximo de mi para ayudar a los compañeros y cumplir los objetivos marcados por el equipo”. Una felicidad que Mithyuê también recibe de la ciudad de Jaén: “Me encanta Jaén, la ciudad y sus personas son encantadoras y estoy muy orgulloso de poder estar aquí”.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.