Header Ads

La UD Melilla hace oficial la incorporación de Juanka

UD Melilla // @UDMelilla

La Unión Deportiva Melilla informa del acuerdo para la incorporación de Juanca (Jaén, 1995) a la disciplina azulina de cara a la próxima temporada y que se hará efectiva una vez se levante el ERTE en el que está inmerso el club. El delantero, de 25 años, ha sido uno de los jugadores más destacados de Tercera División la pasada temporada.
Juan Carlos González Sánchez, conocido popularmente en el mundo de futbol como Juanca, se formó en las categorías inferiores del Real Jaén CF. Tras un breve paso por la cantera del Granada C.F, debutó con poco más de veinte años de la mano de Los Villares C.F. Su progresión y buen hacer hizo que la UDC Torredonjimeno pusiera los ojos él. Con el cuadro torisiaron se destapó como un gran goleador, anotando 24 dianas en la temporada 2017/18. El siguiente verano, el de 2018, supuso la vuelta de Juanca al Real Jaén C.F, donde ha jugado estas dos últimas temporadas y se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes del grupo IX de la Tercer División.
Desde la Unión Deportiva Melilla queremos desear la mejores de las suertes a Juanca en este nuevo reto con los colores azulinos.
Valoración David Torices, director deportivo
“A pesar de venir de Tercera División, todos en el club teníamos claro su fichaje, ya que en las últimas temporadas ha sido el mejor jugador del grupo IX ”.
“Es un jugador determinante en lo colectivo y en lo individual. Es capaz de hacer mucho daño al rival, superar líneas en conducción y cuenta con un gran olfato goleador”.
“Tenemos muchas esperanzas puestas en él, porque está capacitado para ser muy importante en la Segunda B”.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.