Header Ads

Juanjo al San Roque de Lepe mientras que Juanka y Pato se despiden

Sergio Cruz  // @CanalLagarto   Tres salidas de jugadores de esta misma temporada. El primero fue importante mientras que los otros dos lo han sido hasta el último minuto. Vamos a conocer sus nombres.

JUANJO MATEO


Ascendió con el Algeciras CF y se vino al equipo que quedó apeado. Fue parte importante hasta que se lesionó y ahí desapareció en una larga, muy larga recuperación. Su nuevo equipo es el San Roque de Lepe.



JUANKA Y PATO

Del primero se sabia y era cuestión de tiempo, el segundo y con su comunicado en su twitter personal esclarece que no han acercado posturas para continuar. Pato paso por Vélez y Puente Genil entre otros muchos equipos. De él fue el gol que puso por delante al Real en la gran final por el ascenso.

Juanka también ha manifestado en su cuenta personal que abandona el club rumbo a la B. Por suerte son los propios jugadores quienes confirman sus noticias, ya que los perfiles oficiales del club omiten este tipo de información que es de mucha importancia para sus aficionados. Apunta a la UD Melilla.







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.