Header Ads

Renueva Lozano en Toxiria y siguen los refuerzos del Porcuna

Sergio Cruz // @CanalLagarto             Refuerzos en Porcuna y renovación de peso en el Torredonjimeno. Los porcuneros siguen camino de cerrar la plantilla más pronto que tarde.

ATLÉTICO PORCUNA

Múltiples movimientos en el Atlético Porcuna combinando refuerzos con renovaciones. En el capítulo de refuerzos se han sumado Calzado procedente del Almagro, el lucentino tiene un amplio historial en Tercera militando en equipos importantes como el Écija Balompié, Puertollano o Antequera. Tiene 27 años y actúa como central.

Procedente del Vélez CF y habiendo vestido la camiseta de River Plate llega Dani Denot. Mediocentro ofensivo que jugará su segunda campaña en España.


Y uno que vuelve es Luisito, deja el Salerm Puente Genil para volver a jugar en el San Benito. Extremo con desborde y gol.

En cuanto a renovaciones quien seguirá será su capitán Sergio Morente "Chiqui", el buque insignia del Porcuna defenderá una campaña más elástica rojiblanca.

También se ha oficializado la baja de Fernando, defensa.

UDC TORREDONJIMENO

Va de capitanes, Álvaro Lozano todo un mítico incansable de la provincia renueva en el Matías Prats. Manolo Chumilla renueva corazón y entrega, profesionalidad al servicio toxiriano.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.