Header Ads

El in-sostenible Real Jaén CF de Andrés Rodríguez y don Tomás

Sergio Cruz // @CanalLagarto   Hoy la situación dijo basta, ayer era el día prometido de cobro, los mensajeros de Andrés Puskas y Checa trasladaron semanas atrás que en el día de ayer les abonarían parte de sus salarios que se le adeudan (un pico curioso).

Ayer no hubo entrenamiento y se esperaba al día de hoy, suena peculiar, raro, muy extraño, pero el Real Jaén sostenible de Andrés Rodríguez no ha podido cumplir con su palabra. El tema es desviar el tema, esta semana ha sido el capítulo televisivo y hoy el anunciar el horario frente al Linares Deportivo, pero a día de hoy el entrenador del equipo blanco ya sabe de boca de sus jugadores que se plantan. Entrenamientos suaves de pocos minutos como el de hoy y a vestuarios. Y en cuanto al partido si no llega el dinero, posiblemente no llegue a disputarse.

Esto cada vez tiene menos pilares donde agarrarse. Renovaciones o derechos televisivos, cualquier cosa es buena para distraer a los pocos que quedan en el barco. La naranja sigue siendo exprimida al máximo por una directiva que no vende ni se marcha, hoy los capitanes tuvieron que escuchar que no hay expectativas de cobro a expensas de un préstamo. Eso pasa por meter tanto niño en el estadio sin pagar en los partidos de Copa frente al Levante o el Alavés.

Pero tranquilos, dos o tres jugadores a otro bar de la capital con la afición y a seguir cumpliendo el sueño de los peñistas.







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.