Header Ads

Juanan y Agus se suman al Atlético Porcuna que además pone día y hora a su asamblea general

Sergio Cruz // @CanalLagarto       El equipo más activo del Grupo IX de la Tercera División sigue moviendo su mercado y vuelve anunciar dos presentaciones más. Se trata de Juanan y Agus, este último ya tuvo a Rafa Navarro en su etapa del Atlético Espeleño.

Juan Antonio Cruz Gómez (09/97) llega procedente de la AD Ceuta del grupo X. Lateral izquierdo nacido en Lebrija y formado en el Atlético Antoniano.


La otra incorporación trata de Agustín Ruz Araque (02/94), procedente del grupo 14 donde ha defendido la camiseta del CD Azuaga durante dos temporadas. Antes militó en el Atlético Espeleño 4 años. Jugador polivalente que puede adaptarse a varias posiciones siendo naturalmente mediocentro.

Se renueva al utillero Juan Carlos y al preparador físico José Espejo, completando así dos parcelas importantes del staff técnico.

Por último y muy importante para la entidad rojiblanca se cita a los socios el viernes tres de julio a las 9:30 de la noche en el municipal de San Benito para la asamblea general. Haciendo un llamamiento a participar.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.