Header Ads

Jordi Campoy seguirá vistiendo de amarillo

Jaén FS // @JaenFS

El Jaén Paraíso Interior FS continúa desarrollando la plantilla para la próxima temporada y es por ello que en el día de hoy queremos anunciaros una nueva renovación: ¡Jordi Campoy seguirá vistiendo de amarillo!
Jordi Campoy y Jaén Paraíso Interior FS han alcanzado un acuerdo de renovación por dos años, reservándose el club jienense la posibilidad de ampliar el contrato un año más de manera opcional.
Desde su llegada a Jaén en la temporada 2014/15, Jordi Campoy ha conseguido afianzarse como un jugador importante del equipo jienense durante estas seis campañas. Doble campeón de España con el Jaén Paraíso Interior FS, el ala catalán ha demostrado que su jerarquía ha sido vital en los momentos clave de dichas competiciones. Además, su gran destreza con el cuero a través de su zurda seguirá siendo todo un atractivo en la Salobreja y, próximamente, en el Olivo Arena.
Jordi Campoy ofreció las siguientes declaraciones tras alcanzar el acuerdo:
Dos años más como mínimo en casa…
Mis sensaciones son fáciles y repetitivas, como en casa en ningún sitio. Es cierto que he tenido varias ofertas pero me siento de Jaén y mientras esté Jaén Paraíso Interior interesado en mí no tengo nada más que pensar. Si a eso le sumamos la posibilidad de inaugurar el pabellón nuevo y seguir haciendo historia en el club, mucho más fácil aún el querer renovar.
Mensaje para la Marea Amarilla…
Y para la afición solo decirles que tengan paciencia, que tanto ellos como nosotros estamos impacientes por volver a vibrar en la Salobreja juntos y que pronto podremos hacerlo.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.