Header Ads

El Torredonjimeno derrota sin paliativos al Ejido y sigue soñando con los playoff (2-0)

Miguel García // @millsjaen
Llegaba el segundo clasificado (Ejido 2012) al Matías Prats para medir las verdaderas opciones de playoff de los tosirianos. Era una buena piedra de toque para los de Chumilla, que recibirían en esta semana a Ejido y Linares.

Primer acto igualado, con ocasiones para ambos equipos. Los visitantes quizás merecieron más, sin embargo, ningún equipo pudo anotar y con empate a cero se llegaba al descanso. Pero todo esto cambiaría después.



Tras el descanso salieron más enchufados los jiennenses, apretando y metiendo al Ejido en su campo en los primeros minutos. Un jugadón de Sergio García pudo terminar en penalti, pero el colegiado no lo decretó. Tanto iba el cántaro a la fuente que se rompió en el 82' con un testarazo de Montiel tras un saque de esquina. Ya en el descuento, se pasó del posible empate almeriense al segundo de Montiel que batió por bajo a Ernestas tras una gran galopada.

Grandísima victoria del Torredonjimeno en una brillante segunda parte que los sigue manteniendo a 6 del playoff y a 7 del segundo puesto.

Once del UDC Torredonjimeno: Juanma, Miguel, Vicente, Álvaro, Rus, Lara, Adri Ruiz, Sergio García, Montiel, Adri y Joselillo.


Once del CD El Ejido 2012: Ernestas, Tellado, Cristian Moreno, Sánchez, Mora, Conejo, Juanje, Álex, Fuentes, Vicario y Rubén.

Goles: Montiel 82' 1-0
Montiel 94' 2-0

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.