Header Ads

El Real Jaén CF vence a un Mancha Real desquiciado con el colegiado (3-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto         El Real Jaén CF superó con éxito su quinta prueba consecutiva en competición de Liga. Los manchegos aguantaron veinticinco minutos hasta que llegó el penalti de Juanfran a Javilillo, el dos jienense después de marcharse muy fácil de Nando, por cuya banda entraban como cuchillo en mantequilla, encaró al 8 manchego y era derribado. Pato lo mandaba a las redes.

Solo tres minutos después llegaba un segundo penalti, igual de claro que el segundo, el jugador verde se comía el regate de Migue Montes y derribaba al killer jienense. La suerte del Mancha Real es que este balón se marcharía al palo.

En el Atlético Mancha Real afloraban los nervios por las decisiones pero aun quedaba por llegar la posiblemente más determinante. Si los dos penalti fueron claros esta decisión si fue más que discutible y aún más con el momento que se vivía. Dani Perejón tiraba el auto pase y Carlos Jiménez le ganaba la posición. Algo tuvo que ver el colegiado en la caída de Dani Perejón para que sacara una segunda amarilla pocos minutos después. Esto si marcaba el devenir del partido.

Con uno más y en ventaja el Real Jaén caminaba al descanso, pero cuando todo parecía estar vendido Juanma Espinosa sacaba una obra de arte con marca registrada, balón filtrado rompiendo líneas y Dani Perejón sumaba el segundo. Al descanso con buenas sensaciones.

A la vuelta del descanso el partido cambió totalmente, el que parecía muerto tomó posesión y se metió en el encuentro gracias a otro regalo de Sebas. Balón que dejaba atrás para Ángel de la Calzada sin tensión y Juanfran que siguió la jugada se quedaba con el cuero. Disparo que pega en Ángel y llorando a gol. Ni un partido tranquilo.

Dos uno y nuevo semifallo, ahora cedía Ocaña en otra idem de las mismas y ahora Ángel la rompía al graderío. En defensa hacíamos aguas.


El descanso del Real llegaba en el 87´, Juanka en una gran asociación con Juanma Espinosa hacía la jugada culmen que mataba el choque. Pared dentro del área que Juanka disparaba a pierna cambiada haciendo el tercer y último tanto del partido.

Cinco partidos ganando que siguen dejando al RJ dentro del play off, no consigue meterle puntos a Motril y Almería pero sueña con recortarle en el día de hoy a El Ejido. Segundo clasificado.




Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Javilillo (Jorge Vela 75´), Álvaro Ocaña, Sebas, Branco, Juanma Espinosa, Migue Montes (Sosa 72´), Juanka, Pato (Chumilla 85´), Gabri y Dani Perejón.


Once del Atlético Mancha Real: Álvaro, Juanlu, Rafa Navarro, Garrido, Juanfran, Albertillo (David Romero 45´), Álvaro García (Benji 45´), José Enrique, Salva (Nico 81´), Nando y Carlos Jiménez.

Goles: Pato 1-0 25´, Dani Perejón 2-0 42´, Juanfran 2-1 66´ y Juanka 3-1 87´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.