Header Ads

El Antequera vence en Porcuna (0-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto           Ni con cambios ni sin cambios de entrenador, en el Atlético Porcuna si consiguen la permanencia será con una sorpresa de la cual cada vez se va haciendo más difícil de conseguir. 

Si difícil se puso en el ecuador de la primera parte con el gol de Cabello, la expulsión de Cañada en el 38´ terminó con las posibilidades del Porcuna en el día de hoy. Vela Ro castigaba además de la expulsión anotando desde los once metros.

En la segunda parte Carrillo mandaba un balón al palo y poco después otra expulsión  dejaba a los porcuneros con nueve. Jiménez era quien tomaba camino de los vestuarios. El marcador no se movería más y en el Atlético Porcuna se ven relevado a la penúltima plaza superados por el Melilla que ganó en Huétor Tájar.




Once del Atlético Porcuna: Emilio, Carrasco, Brian López, Fernando, Sergio Domínguez, Cañada, Cámara, Xanet, Uceda, Luismi y Sabater.

Once del Antequera CF: Iván Moreno, Alberto Aguilar, Vela Ro, Joaquín, Corbacho, Sergio Díaz, Portillo, Diego Gámiz, Rafa, Mauro y Juanjo.

Goles: Mauro Cabello 0-1 24´ y Vela Ro 0-2 39´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.