Header Ads

PREVIA JORNADA 20 | Dani Rodríguez

Jaén FS // @JaenFS  Con las dos últimas victorias logradas, la competición regular sigue su curso y desplaza al equipo jienense hasta el Siglo XXI de Zaragoza. Un duelo siempre destacado que enfrentará a dos equipos en diferentes situaciones pero con la clara idea de puntuar con los tres puntos. Mañana miércoles a las 20:00 horas, Fútbol Emotion Zaragoza - Jaén Paraíso Interior FS.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:
Confianza tras las dos últimas victorias...

Las dos victorias cosechadas en los últimos encuentros nos han permitido reforzar la confianza en el trabajo que estamos realizando y al que poco a poco empezamos a ver el fruto.
 
La importancia de los tres puntos...
 
Inmersos en la igualada pelea de intentar conseguir una plaza para el play-off, visitamos la pista de Zaragoza sabiendo de la importancia que tiene intentar sumar para seguir estando con opciones.
 
La última victoria del rival tras una mala racha...
 
Enfrente tendremos un equipo que tras el parón y tras 11 jornadas, ha vuelto a conseguir una victoria importante para ellos, por lo que su nivel de  confianza también se habrá visto reforzada, por lo que si a la dificultad del rival, le añadimos su seguro buen estado anímico, hace que la dificultad del encuentro aumente.
 
Refuerzos del Fútbol Emotion Zaragoza...
 
Un Zaragoza que a pesar de la irregularidad de su temporada, estamos hablando de una plantilla de muchísima calidad y experiencia mas que contrastada, a los que se les unen refuerzos importantes como los de Juanki y Hugo que hacen que el bloque sea mucho mas completo.
 
Consolidad las buenas sensaciones...
 
Un partido por tanto difícil como todos los de esta competición, pero también un partido que es una oportunidad para seguir creciendo como equipo, y superar las posibles adversidades que se puedan dar en el encuentro y que tendremos que afrontar de diferente manera a la que estamos acostumbrados, y sobre todo intentar consolidar con un buen resultado las buenas sensaciones que estamos teniendo en los últimos




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.