Header Ads

PREVIA 1/4 FINAL COPA DEL REY| Declaraciones de Dani Rodríguez

Jaén FS // @JaenFS

Tras dos semanas sin competición por los compromisos internacionales, la pelota vuelve a rodar en la Salobreja para dar paso a diez días vibrantes de fútbol sala en los que Jaén Paraíso Interior FS disputará cuatro encuentros. Como joya de la corona, mañana miércoles los amarillos se jugarán el pase a su tercera fase final consecutiva de la Copa del Rey. A las 21:00 horas, cuartos de final de Copa ante Jimbee Cartagena.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:

La segunda Final Four consecutiva en juego...
Tras el parón por selecciones volvemos a la competición con este gran partido de Copa del Rey. En juego una plaza en la Final Four que ya conseguimos disputar la temporada pasada.

Buen momento de Jimbee Cartagena...
Enfrente un equipo que está en un buen momento de resultados, asentando las bases de su juego y que cada vez está mejor. Un equipo repleto de grandes jugadores, con experiencia y sobre todo mucha calidad a nivel ofensivo, que viene de eliminar a ElPozo Murcia en la anterior eliminatoria y que seguro que nos pondrá las cosas muy difíciles.

La importancia de los detalles...
Será un partido de detallitos, como requiere una eliminatoria de este calibre, que intentaremos controlar de mejor manera que en los últimos partidos ligueros, ya que esos pequeños detallitos nos están privando a pesar del gran trabajo y juego que estamos realizando de conseguir mejores resultados.

Las claves de la eliminatoria...
Por tanto un partido donde primero tendremos que mejorar para ser más competitivos y a partir de ahí sabemos que tenemos lo suficiente para si hacemos las cosas bien, poder pasar la eliminatoria. Controlar sus individualidades y su juego de pívot será básico para el devenir del encuentro.

La Salobreja y su Marea Amarilla...
Por otro lado sabemos que tendremos de cara a una Salobreja y una marea amarilla que se vuelca con nosotros en las grandes citas. Así que estamos muy ilusionados de poder hacer un gran partido e intentar volver a vivir nueva una noche mágica como lo hemos estado haciendo en los últimos años, a pesar de la dificultad del rival.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.