Header Ads

Goleada de El Ejido al Porcuna para caer más al precipicio (0-4)

Paco Serrano // @FranSerranoJaen          Tercera derrota consecutiva del Atlético Porcuna que hace que se abra una brecha ya para conseguir la permanencia un año más en Tercera División después de conocerse la victoria del Huétor Vega.

Hoy visitaba el Municipal de San Benito el C.D. El Ejido 2012, segundo clasificado del grupo, dejando clara la diferencia de potencial de ambas plantillas. 


Ambos conjuntos mostraron pancartas en apoyo de las demandas agrícolas.Y con la pelota en juego el caso es que la primera ocasión fue local, en un disparo de Adriá Sabater que salió cerca del palo. Pero prácticamente a continuación vendrían 2 goles de Vicario en apenas 5 minutos que fue una losa para el equipo de Roger. 

Movería piezas dando entrada a Luismi en lugar de Fernando pasado el minuto veinte, buscando soluciones al juego del equipo, pero lo que llegaría sería el tercero visitante. 

Con este marcador se llegaría al descanso. La segunda parte empezaría con amarillas para el Atlético Porcuna que seguía sin encontrar la manera de meterse en el partido. Entraba Carrillo y pronto dispuso de una ocasión, pero de nuevo El Ejido volvería a golpear marcando el cuarto. 

El equipo de Cabello hacía cambios y entraba el exjugador del Real Jaén Juan Carlos. También debutaba Sebas Riquelme con el conjunto almeriense en el minuto 27 de esta segunda parte. 

De aquí al final sólo se verían más tarjetas en un mal partido del Atlético Porcuna que se complica muy mucho su salvación. El viernes, día de Andalucía, visita a Torredonjimeno, que viene en racha ascendente y luchando por entrar en playoff.




Once del Atlético Porcuna: Emilio Muñoz, Carrasco, Brian López, Troyano, Fernando, Iniesta, Chico Rubio, Xanet, Uceda, Chiki y Adriá Sabater 

Once del C.D. El Ejido 2012: Godino, Dani Sánchez, Mora, Cristian Moreno, Tellado, Juanje, Toni Conejo, Álex Moreno, Alberto Fuentes, Vicario y Sanchidrián


Goles: 2'  Vicario  0-1 ;  7'  Vicario  0-2 ;  27' Alberto Fuentes  0-3 ; 61'  Juanje  0-4 ;


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.