Header Ads

En Copa y en Liga, cayó la segunda victoria de Jaén ante Cartagena (4-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto          El Jaén Paraíso Interior volvía a encontrarse con su víctima en la Copa del Rey, volvía Cartagena otra vez a la Salobreja y en esta ocasión los puntos eran por la Liga.

Los cartageneros en esta ocasión empezarían con mejor pie, Eka en solo tres minutos haría que se adelantaran los visitantes en una primera parte que remontaría Jaén antes del descanso.

Antonio López en jugada rápida tras corte hacía el primero y Fran Peña a la contra en combinación con Mauricio colocaba el segundo a escasos segundos del descanso.

La vuelta a pista con todo el segundo tiempo por delante tenía en su inicio un resultado que a priori dejaba la puerta abierta a todo. Los de Dani Rodríguez por la vía rápida engordaban el marcador al doble.

De nuevo Antonio López veía puerta a los siete y Míchel que no suele irse sin gol anotaba en el 30´ ante un Cartagena que venía sufriendo aparte de por el buen juego de Jaén  por la doble amarilla de Franklin.

Los últimos cinco minutos de partido tuvieron mas color rojiblanco, jugaban de cinco y lo apostaban todo en ataque el equipo cartagenero. Juanpi haría el segundo pero hasta ahí, ese fue el gol que finiquitó el marcador.

Jaén le mete puntos a un rival directo y con su racha triunfal se afianza en el play off.

Pedro Jesús Chaves


Cinco inicial de Jaén FS: Fabio, Mauricio, Carlitos, Piqueras y Alan Brandi

Cinco inicial Cartagena FS: 
Raúl, Franklin, Attos, Mellado y Eka

Goles:
Eka 0-1 3´, Antonio López 1-1  15´, Fran Peña 2-1 19´, Antonio López 3-1 27´, Michel 4-1 30´ y Juanpi 4-2 39´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.