Header Ads

Empate en el partidazo del San Ignacio (2-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                 Empate a dos en el nuevo San Ignacio entre el El Palo FC y el Real Jaén CF. Partido que tuvo dos veces por delante al equipo de Reina y que fue capaz dos veces de igualar los jugadores de Funes.

El colegiado Bewernick Galayo fue el verdadero protagonista del encuentro, malo para ambos equipos y decisivo en cualquier jugada fuese la zona del campo que fuese. Todo esto con Bernardo Plaza en la grada y Pepe Reina en el banquillo sabiendo que ninguno iba a seguir dirigiendo al Real. Puskas en la grada también después del papelón realizado esclarecía el nombre del próximo inquilino del banquillo jienense. Otro segundo de otro primero.

Con todo esto empezó ganando el Real Jaén, Verdú sacaba un envío de falta lateral y Sosa por encima de todos cabeceaba a gol. Trece minutos premiaban a un gran Real que no lograba el segundo por escasos centímetros en una bonita jugada que finalizaba Juanka. 


Los paleños que habían aparecido poco en ataque lograrían la igualada poco después, centro de Javi López espectacular a la cabeza de Pepe Capitán y este suspendido en el aire cabeceaba a pierna cambiada. 

Al descanso se marchaba el encuentro con empate, un resultado que estuvo cerca de cambiar con dos oportunidades antes del descanso. Primero Verdú de falta directa y sobre el pitido otra en este caso del Palo por parte de Durán.

En el segundo tiempo la tónica fue muy parecida, poco tiempo de juego y otra vez el Real asestando el martillo. La jugada fue de manual, Juanka a las operaciones apoyándose por izquierda en Ocaña que devolvía de primeras, línea de fondo y pase de la muerte atrás. Dispara Juanma Espinosa y el rechace de Reina cae a pies de Vela. El resto ya lo conocen, a la jaula y ventaja.

Era el 51´ y solo seis después empate. La defensa jienense que rechaza un balón y desde la frontal Javi López empalaba duro abajo. El mejor jugador de El Palo cerraba el marcador con más de treinta minutos para el final.

El encuentro que acabó en empate dejo buenas sensaciones, aunque los últimos minutos fueron totalmente del conjunto malagueño. Migue Montes girándose dentro del área puso la ilusión en la grada con un gran disparo en la última ocasión lagarta, pero ya no había más leña que cortar.

La grada valoró el buen trabajo de los jugadores jienenses siendo aplaudidos camino al vestuario mientras que Pepe Reina acabó expulsado antes de tiempo por doble tras protestar acciones de mucha duda por parte arbitral.




Once de El Palo FC; Reina, Lulu, Nacho, Salvi, Medina, Borja, Pablo, Durán, Javi López, Pepe Capitán (Escardó 60´) y Óscar.

Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Ocaña, Ramón, Branco, Juanma Espinosa, Juanka, Dani Perejón, Ramón Verdu (Pato 75´), Migue Montes, Jorge Vela y Sosa.

Goles: Sosa 0-1 13´, Pepe Capitán 1-1 25´, Jorge Vela 1-2 51´ y Javi López 2-2 57´.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.