Header Ads

Empate agridulce entre Torredonjimeno y Mancha Real (1-1)

Miguel García // @millsjaen
Bonito derby provincial el que se jugaba hoy en el Matías Prats. Llegaban dos equipos en buena forma: los tosirianos luchando por meterse en playoff y los manchegos en línea ascendente tras los fichajes realizados en enero.

Salían los locales apretando arriba la salida de balón de los de Bolaños. Pronto se adelantaban los de Chumilla con un lanzamiento de Álvaro, que en primera instancia pareció gol en propia puerta. Pronto empataba el Mancha Real con un gran cabezazo de Navarro, tras saque de esquina, al palo largo de Juanma. El gol dio alas a los verdes que adelantaron sus líneas y casi marcan el segundo con un disparo de  Benji, evitado por Juanma. Con empate a uno se llegaba al descanso.

Salía el Mancha Real más enchufado en los primeros minutos del segundo acto, teniendo ocasiones tan claras como la falta botada por Nando. Los cambios de Chumilla dieron aire fresco a los tosirianos y cambió el rumbo del partido. Apretaba más el cuadro local y tuvo una ocasión a bocajarro que pudo ser el segundo. Partido de ida y vuelta en los últimos minutos, pero el marcador no se movería más. Justo empate entre dos conjuntos en alza, pero que deja un sabor agridulce en ambos.



Once de la UDC Torredonjimeno: Juanma, Rus, Álvaro, Vicente, Miguel, Lara, Adri Ruiz, Chico, Montiel, Adri y Sergio.

Once del Atlético Mancha Real: Álvaro, Juanlu, Navarro, Garrido, Juanfran, Urko, Nando, Carlos, Álvaro, Enrique y Benji.

Goles:  Álvaro 19' 1-0
Navarro 30' 1-1

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.