Header Ads

El Torredonjimeno sigue su escalada triunfal y hoy derrotó al Huétor Tájar (3-2)

Miguel García // @millsjaen
Se enfrentaban hoy, en el Matías Prats, dos equipos con rachas opuestas en las tres últimas jornadas: el Torredonjimeno con pleno de victorias y el Huétor Tájar sin ganar. Los tosirianos ya sueñan con llegar a puestos de playoff, mientras que los granadinos llegaban en tierra de nadie.

Primera parte en la que los de Chumilla liquidarían prácticamente el partido con tres goles, demostrando que están en clara línea ascendente. Sería Sergio García el que abriría la lata. A continuación, Michael hacía el segundo de penalti y Montiel el tercero minutos antes del descanso. 



En el segundo acto, Adri estrellaba un lanzamiento de falta en el larguero. Después, el Huétor Tájar acortaba distancias desde el punto de penalti. Ya en los minutos finales, Manu Daza anotaría el segundo poniendo algo de emoción al encuentro, pero que no sirvió más que para maquillar el marcador final de 3 a 2 para los jiennenses.

Cuarta victoria seguida del Torredonjimeno, que le coloca a solamente 5 puntos del Motril, que ocupa la cuarta posición de acceso al playoff. 


Once de la UDC Torredonjimeno: Juanma, Rus, Álvaro, Vicente, Joselillo, Adri Ruiz, Lara, Adri, Sergio García, Montiel y Michael.

Once del CD Huétor Tájar: Adri, Morcillo, Quevedo, Díaz, Javi Pérez, Alberto, Palomino, Eric, Cobo, Mario y Funes.

Goles: Sergio García 27' 1-0
Michael 35' 2-0
Montiel 41' 3-0
Mario 63' 3-1
Manu Daza 88' 3-2


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.