Header Ads

El Poli se pone a nueve del Porcuna (3-0)

Paco Serrano // @franserranojaen       Derrota abultada del Atlético Porcuna en su visita a tierras almerienses frente al Poli Almería en el Antonio Palenzuela de Viator. 

Un descalabro importante ya que muy pronto se pusieron los almerienses por delante en el marcador, lo harían por partida doble. Apenas se habían sobrepasado los 10 minutos y el marcador ya reflejaba un 2-0. El Atlético Porcuna intentó reaccionar, pero apenas inquietaba la portería local. 

La puntilla vendría cerca del descanso, Óscar Vega marcaría ante Emilio picándola por encima. Los problemas se le acumulaban al conjunto visitante ya que a la reanudación tendría que realizar el cambio de Kamara que había recibido un golpe. 

La segunda parte ya poco pudo hacer el conjunto de Roger, estuvo a punto de recibir el cuarto en las postrimerías del partido en un balón de Lay que fue al palo. 

El Atlético Porcuna sigue en los puestos de descenso y este fin de semana recibe la visita de un coco del grupo, el C.D. El Ejido 2012



Once del Poli Almería: Manu, Pedro, Rodri, Pinteño, Alberto, Simón, Óscar Vega, Jaime, Marcos, Yasser y Lay.

Once del Atlético Porcuna: Emilio Muñoz, Sergio Domínguez, Carrasco, Fernando, Troyano, Javi Cañada, Kamara, Chiqui, Carrillo, Uceda y Luismi.

Goles: 6'  Óscar Vega  1-0;  12'  Lay  2-0 y  37'  Óscar Vega  3-0;


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.