Header Ads

El Linares reina en el San Benito con dos goles en la segunda parte (0-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                  Vibrante encuentro en el San Benito con más emociones que juego, solo Chendo pudo romper la igualada en una primera parte donde los locales aguantaron bien ante el líder dejando vivo el partido en su segunda parte.

En la reanudación y con un Atlético Porcuna que se estirazaba poco a poco buscando portería encontraba el mazazo en contra del gol linarense. Iván Aguilar que ingresaba desde el banquillo la ponía al área y Fran Lara tocaba lo justo para llevarla a las redes de Emilio Muñóz. En estos campos lo más difícil es ponerse por delante y en el 65´ Lara desatascaba el partido.

Luego Xanet y Kamara pusieron en peligro la ventaja del Linares Deportivo pero la falta de efectividad le mantendrían por detrás en el marcador. En efectividad mandaba el conjunto azulón y una vez más este año Cervera de disparo lejano doblaba la ventaja. Cerraba posibilidad alguna en los locales.

Nueva victoria del líder para poner más tierra de por medio, en el Porcuna problemas. La salvación queda más lejos.




Once del Atlético Porcuna: Emilio, Sergio Domínguez, Carrasco, Fernando, Troyano, Javi Cañada, Adria Sabater, Kamara, Carrillo, Iniesta y Luismi.

Once del Linares Deportivo: Razak, Miguelito, Espejo, Josema, Fran Lara, Joan Grasa, Rodri, Chendo, Anaba, Cervera y Carnicer.

Goles: Fran Lara 0-1 65´ y Cervera 0-2 78´.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.