Header Ads

Después de la Copa se le venció también a Ferrol (3-2)

Paco Serrano // @franserranojaen

La Salobreja volvió a vivir una nueva victoria del Paraíso que le hace aumentar ventaja con su rival de hoy, O Parrulo Ferrol y con Jimbee Cartagena ambos a 4 puntos, aunque los cartageneros tienen 2 partidos menos. 

El Jaén salió intenso, yendo arriba a la presión para intentar robar balón. El dominio era local en esta primera fase del partido. Con el paso de los minutos O Parrulo empezó a hacer su juego, con balones a Adri que se encargaba de darle pausa llevando la batuta del juego. 

Mediada la primera parte hacia su debut en el equipo amarillo el único fichaje de invierno, José Mario. El joven jugador demostraba descaro y uno contra uno. 

Carlitos estuvo a punto de abrir el marcador, pero para el conjunto gallego. Un despeje del gaditano se encontraba con el poste de la meta que defendía hoy Gozi. Poco después llegaría la quinta falta O Parrulo. Y una sexta un minuto después que aprovechó Carlitos para poner con ventaja al conjunto amarillo. 

Tras el descanso, Adri seguía llevando el peso de su equipo, y aprovechaban las subidas del portero Chemi para hacer superioridad de 5 para 4. Pero fue en un error en la salida con balón de Jaén lo que aprovecharía Saura para poner el empate. 

El empate espoleaba a Jaén, que buscaba rápido el segundo, Campoy recuperaba y avanzaba para asistir a Dani Martín, cruzaba ante Chemi. Hélder volvía a igualar el marcador de disparo fuerte cruzado en jugada de saque de banda. 

Paraíso quería los puntos y Dani Martín estuvo a punto de marcar otro golazo tras regatear en una baldosa y meterse en el área por línea de fondo, pero no pudo en esta ocasión con Chemi. 

Campoy salía de portero jugador y tras disparo de Michel, Dani Martín se encontraba el balón en el área y volvía a poner por delante a Jaén Paraíso Interior. 

O Parrulo buscaría volver a poner las tablas en el casillero jugando de 5, pero los puntos se quedaban en casa. Dani Rodríguez fue expulsado poco antes del final por protestar unas manos fuera del área del portero Chemi. El miércoles nueva jornada contra Zaragoza

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Mauricio, Míchel, Piqueras y Alan Brandi. También jugaron José Mario, Campoy, Víctor Montes, Carlitos, Dani Martín y Ángel Bingyoba.

O Parrulo Ferrol: Chemi, Hélder, Miguel, Saura y Adri. También jugaron Iago Rodríguez, Takita, Hoa, Morioka y Kevin Chis.

GOLES: Carlitos 19’ (1-0); Saura 23’ (1-1); Dani Martín 27’ (2-1); Hélder 33’ (2-2); Dani Martín 38’ (3-2);

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Dani Rodríguez 39' (expulsión) de Jaén Paraíso Interior FS y a Adri 11’, Hélder 29’ e Illi 40’ de O Parrulo Ferrol

Pedro Jesús Chaves



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.