Header Ads

Definidos los 4 equipos para la Final Four de la Copa del Rey

RFEF // @RFEF   

Barça, Betis, Jaén y Santa Coloma jugarán la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala

En el caso del club verdiblanco se trata del primero de Segunda División que llega a esta ronda en la historia de la competición

Jornada repleta de emociones la vivida este miércoles con la disputa completa de los cuartos de final de la Copa del Rey del fútbol sala.
Con dos tandas de penatis y otros dos encuentros resueltos por la mínina, han sido finalmente el Barça, el Real Betis Futsal, Industrias Santa Coloma y Jaén los clasificados para la Final Four de mayo, primera ocasión que este torneo por eliminatorias se decidirá en formato de final a cuatro.
A su vez, será la primera vez que un equipo perteneciente a la Segunda División dispute esta próxima ronda y el honor ha recaido en el Real Betis Futsal, que se ha impuesto por 2-1 al Peñíscola en Sevilla.
Soliss FS Talavera ha estado a punto también de conseguirlo, pero finalmente ha caído en una maratoniana tanda de penaltis ante Industrias Santa Coloma.
Desde el punto fatídico también ha logrado el pase el actual campeón, un Barça lastrado por bajas como las de Ferrao y que ha terminado superando al Pescados Rubén Burela, al igual que los vigentes subcampeones -Jaén FS Paraíso Interior- han dejado fuera con su remontada en casa al Jimbee Cartagena.


Foto Archivo


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.