Header Ads

Benji y Urko Arroyo ponen otra victoria en el casillero del Mancha Real (0-2)

Paola del Moral // @PaolaJaen13 Mucha igualdad en el municipal granadino entre el Maracena y el Atlético Mancha Real. El encuentro registró un primer acto sin goles, en la segunda y con el paso de los minutos Pedro Bolaños intento buscar un revulsivo con la entrada de Álvaro García y Urko Arroyo, el hombre gol del equipo mancharrealeño.

El Mancha Real vería roto el marcador a su favor en el 79 con gol de Benji, llegaba en una jugada de córner. Antes del tanto se reclamó penalti por una caída de José Enrique en área del Maracena.

Los manchegos jugaban buscando ampliar rentas y por mediación del de siempre lo conseguirían en el 80´de partido. No podía ser otro que no fuese Urko Arroyo, Lo del vasco esta siendo un verdadero lujo verlo en una categoría que se le queda tan pequeña. 


La victoria pone el play out a diez puntos, además se le meten tres más a un equipo directo por el objetivo más inmediato. Los manchegos en buena sintonía pensando desde ya en el Loja.




Once de la UD Maracena: Rubén, Juan José, Javier, Juanma, Nico, Manuel, Igna, Gallo, Malagón, Pablo y Lorenzo.

Once del Atlético Mancha Real: Álvaro, Nico, Juanlu, Juanfran, Albertillo, Ordóñez, José Enrique, Óscar Quesada, Benji, Nando y Carlos Jiménez.

Goles: Benji 0-1 79´ y Urko Arroyo 0-2 81´, 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.