Header Ads

Al Paraíso le pone la Copa, Cartagena eliminado (2-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto  Máxima expectación en la Salobreja para vivir otra de las citas, plantillas que quieren dejar huella tanto en sus palmares como en la historia de los club.

Jienenses y cartageneros buscaban una plaza en las semifinales de la Copa de S. M. el Rey. La grada hizo colgar el "No hay billetes" para ver un equipazo donde entre otros milita Solano, ex jugador del Paraíso que llegó procedente de Ínter.

En el primer acto Cartagena hizo muchos méritos para irse ganando al descanso, pero Jaén sin mostrar un gran juego aguantó y propuso mucho peligro cuando tuvo opciones ante Raúl.

Los cinco primeros minutos de Cartagena fueron afixiantes, los de Dani Rodrígez sin presencia en ataque hasta el ecuador del mismo donde Mauricio en dos ocasiones erraba ante el cancerbero visitante. El brasileño primero fallaba un mano a mano totalmente solo y luego de disparo cruzado al zafarse de Solano en un gran detalle técnico se encontraba con Raúl.

Jimbee disfrutaba de sus mejores ocasiones sobre todo en segundas jugadas, Gozi que estuvo inseguro dejaba balones en la frontal que con asiduidad caían en poder rojiblanco. El portero hoy de Jaén evitó además un gol sacando bajo palos su propio rechace.


Jaén acababa el periodo asustando, con Carlitos disparando muy cerca de conseguir el gol y en la última jugada con un disparo a la contra de Alan Brandi. El actual campeón de la Conmebol de hace unos días se topaba con el píe de Raúl. Descanso sin goles.

El gran ausente del primer tiempo apareció por partida doble en el segundo, cinco minutos y dos goles. Primero Attos a los segundos de la reanudación hizo despertar a un Jaén que logró el gol a los cinco. Penalti por manos y Carlitos no fallaba. En la acción se pidió la segunda tarjeta del defensor cartagenero.

Pero los magos deciden partidos, si en fútbol hablamos de Messi en el sala tenemos que agarrarnos a genios como Dani Martín. El charro sacó su truco y el trato fue un golazo a la escuadra después de dejar por el camino a un defensor con un quiebro antológico.  Para ponerlo en modo repetición.

Seguía el partido y Cartagena no ofertaba nada en ataque, el dominio de los tiempos los jugaban los hombres de Dani Rodríguez. A la contra Fran Peña en una asociación con Carlitos pudieron tener gran parte del encuentro. 

De perdonar a tenerla en contra, el propio Fran Peña cometía la sexta a falta de cinco minutos. Solano lanzaba y Rafa que salía solo para el doble penalti paraba el castigo. se caía el pabellón. 

Cartagena salía de 5 y ahí restando dos minutos mandaba un misil Juanpi al palo. Bola extra en Jaén que fue capaz de aguantar el empuje final de los hombres de Duda. 

Irse de Copa´s le pone al club amarillo, hoy tumbó a un equipazo en la cancha de la Salobreja. Merecido por como transcurrió un partido donde Jaén maduró cada situación con la exigencia necesaria. Nadie regala nada, estamos en semifinales.







Cinco inicial de Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Míchel, Alan Brandi, Piqueras y Mauricio.

Cinco inicial de Jimbee Cartagena FS: Raúl, Attos, Franklin, Eka y Mellado.

Goles: Attos 0-1 20´, Carlitos 1-1 25´, Dani Martín 2-1 30´, 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.