Header Ads

Urko Arroyo pone otros tres puntos más en el derbi ante el Porcuna (2-1)

Sergio  Cruz // @CanalLagarto         Gran partido en la Juventud de Mancha Real entre dos equipos jienenses que se declinó para los manchegos en la segunda parte. Urko Arroyo con su gol que fue clave en el duelo hace siete días en Alhaurín volvería a serlo en casa y haciéndolo por partida doble.

Urko que es una moto con y sin balón se aprovechó en el 50 para robar y encarar a Emilio, consiguiendo el primer gol en un disparo raso cruzado. Se abría el marcador.

El Atlético Porcuna no dió por perdido el partido y obtendría el empate a doce del final, no podía ser otro y Carrillo igualaba a uno. Quedaba poco tiempo para arañar un punto hasta que volvió aparecer el canterano del Athletic Club.  

Centraba Garrido y ahora de cabeza, Urko a las redes por segunda vez. Emilio Muñoz se encontraba de nuevo con un remate cruzado.

Doblete y a la postre victoria del Atlético Mancha Real, tanto tiempo entrenando con el Mancha Real se vislumbra con el gran entendimiento con sus compañeros. Urko a vuelto, y el Mancha Real disfruta de su vuelta.

Once del Atlético Mancha Real: Álvaro, Rafa Navarro, Garrido, Urko Arroyo, Albertillo Mario Ordóñez, José Enrique, Quesada, Salva Rivas, Nando y Carlos Jimenez.

Once del Atlético Porcuna: Emilio, Sergio, Carrasco, Javi Cañada, Fernando, Cámara, Chiqui, Iniesta, Carrillo, Uceda y Xanet.


Goles:
Urko Arroyo 1-0 50´, Carrillo 1-1 78´ y Urko Arroyo 2-0 86´.







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.