Header Ads

Reparto de puntos entre el Atlético Mancha Real y el Linares Deportivo

Carlos Velásco // @CarlosRV16 Arrancó la segunda vuelta en el grupo IX de Tecera división.  El Linares Deportivo volvía a la competición tras la goleada al Real Jaén el pasado domingo y lo hacía con un nuevo derbi, en esta ocasión, ante el Atlético Mancha Real. Pese a que los objetivos y las circunstancias de cada uno eran muy diferentes, fue un partido igualado durante los 90 minutos.

Los primeros 45 minutos fueron totalmente lineales, con dos equipos sobre el terreno de juego que jugaban de tú a tú buscando el dominio del esférico. En los primeros minutos de partido, Romero tuvo la primera ocasión para los verdes. A partir de ahí, el partido se disputó en el centro del campo donde las llegadas a ambas áreas eran escasas. El Linares Deportivo tuvo la primera ocasión en los minutos finales de la primera mitad tras un centro de Miguelito que Chendo no consiguió rematar. 

La segunda mitad arrancó con un Linares Deportivo algo más crecido en ataque muestra de ello es que en el minuto 50 pudo adelantarse el equipo visitante tras una gran jugada colectiva entre Aguilar y Espejo, que culminaría con el pase a Fran Lara y el disparo se marchó demasiado alto. En el minuto 65 volverían los azulillos a acercarse con peligro al área rival en esta ocasión por mediación de un saque de esquina botado por Espejo y el remate de Josema se estrellaría en el palo. 

Tras esto, respondería el Atlético Mancha Real poniendo entre las cuerdas por unos minutos a su rival. Primero sería José Enriquien quien estrellaría el esférico en el travesaño, más tarde, el guardameta azulillo Razak se tendría que emplear a fondo para salvar el gol de los locales tras un gran disparo de Mario. 

Los azulillos intentaban sacudirse la presión por medio de Fran Lara que estuvo a punto de hacer el gol del partido por medio de un fuerte disparo que se volvería a estrellar en el palo de la portería. Ya en el tiempo de descuento, el partido vivió unos minutos de locura donde cualquiera de los dos equipo pudo haberse llevado los 3 puntos. Finalmente, igualdad plena y reparto de puntos entre ambos equipos.

Once del Atlético Mancha Real: Álvaro, navarro, Garrido, Juanfran, Alberto, José Enrique, Romero, Benji, Rivas, Mando y Carlos Jiménez

Once del Linares Deportivo: Razak, Miguelito, Espejo, Rosales, Joséma, Lara, Rodri, Chendo, Iván Aguilar, Anaba y Cervera

Goles:



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.