Header Ads

La lógica de la Copa se impone en la mañana del sábado

Sergio Cruz // @CanalLagarto            Cuatro partidos en la mañana de hoy y con nulas sorpresas. Las categorías se hicieron valer y apearon al equipo modesto de la presente edición de la Copa del Rey.

El Haro Deportivo tuvo la ilusión de tumbar al CA Osasuna, Mikel Bueno anotaba el uno cero en los locales pero cuatro después Nacho Vidal igualaba. El empate lo rompía en el 90 de partido el Chimy Ávila que hacía el segundo en el municipal del Mazo y eliminaba al equipo de Segunda. Lo tuvieron muy cerca.

Otro que cayó fue el líder del Grupo VIII, en la Ruta de la Plata el RCD Mallorca eliminaba al Zamora CF con un gol de Febas en el primer tiempo. Los bermellones terminaban el encuentro con todo el equipo zamorano en el área incluido su cancerbero buscando el empate.


En el Nou Estadio 3.700 personas vieron caer al equipo tarraconense ante el Real Zaragoza. Un gol a tres que fue excesivamente castigo para los locales con los dos goles primeros en propia portería. Al descanso los zaragozanos vencían de dos y ambos por cuenta local.

Pol acortaba y Papunashvili en el 86´ finiquitaba el encuentro. El Segunda B apeado y el Segunda continuaba. 

Y el último en terminar fue un duelo entre UCAM Murcia y Mirandés que se rifaban la última plaza de la mañana. Empate durante los 90 minutos en un choque que empezó ganando los universitarios y que tuvo que empatar la remontada del Mirandés.

En la prórroga Álvaro Rey ponía de nuevo la ventaja para los Miranda de Ebro, lo que supuso la derrota de UCAM en la vieja y remodelada Condomina dando pase al equipo de Segunda División.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.