Header Ads

Jaén Paraíso Interior cae con honores ante el Barça (3-6)

Miguel García // @millsjaen
Partido grande el que se disputaba hoy en el pabellón de La Salobreja. Llegaba el Barça, segundo clasificado y una prueba de fuego para los jiennenses de cara a mantenerse en puestos de playoff.

Empezaba bien el partido para los de Dani Rodríguez con el gol de Carlitos, tras rechace de una falta sacada por él mismo. Pero frente a estos equipos no se pueden hacer regalos, llegando así los 2 goles de Roger y Lozano tras pérdidas de balón en la salida. No se rendía Jaén y empataba con un golazo de Piqueras desde el centro del campo. Con otra pérdida de balón, Adolfo volvía a poner por delante a los catalanes. El encuentro subía en intensidad y Nicolás Sabariego era expulsado por protestar, caldeándose aún más los ánimos de la parroquia local. Con ventaja culé se llegaba al descanso.



Comenzaba la segunda mitad con un jarro de agua fría tras el golazo de Dyego. Dani Martín volvía a dar esperanzas con el tercero de los amarillos. La igualdad era máxima y el partido se estaba decidiendo por pequeños detalles. A falta de 3' para el final, se la jugaba Jaén con portero-jugador, llegando 2 goles más de los visitantes desde su campo que ponían un marcador engañoso de 3-6.

Cinco inicial de Jaén FS:  Fabio, Piqueras, Mauricio, Míchel y Alan Brandi.

Cinco inicial de FC Barcelona: Juanjo, Aicardo, Dyego, Adolfo y Marcenio.

Goles: Carlitos 3' 1-0
Roger 6' 1-1
Lozano 8' 1-2
Piqueras 13' 2-2
Adolfo 16' 2-3
Dyego 23' 2-4
Dani Martín 26' 3-4 
Boyis 40' 3-5
Adolfo 40' 3-6

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.