Header Ads

Jaén FS evita la derrota sobre la bocina en su visita a Peñíscola (3-3)

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Peñíscola y Jaén en busca de un nuevo triunfo, los locales por intentar alcanzar a los amarillos mientras que el Paraíso buscaba poner el doble de puntos en su casillero en cuanto a ventaja. No se lo prometía felíz Jaén en una cancha muy complicada.

De falta se aprovechaban los castellonenses para abrir el luminoso a los cuatro de partido, una acción con mucha suerte y polémica que los jugadores amarillos se encargaron de protestar a los colegiados.

El partido no pintaba nada bien y se sumaba otro hándicap, las faltas. Cuatro en siete minutos y y antes de alcanzar el ecuador de la primera segundo gol en contra. Dani pedía tiempo para cortan la tendencia. 

Mauricio ponía intenciones con un balón al palo en un momento de empuje jienense, Jaén llegó a fallar hasta un doble penalti que lanzó Carlitos con Peñíscola en bonus. La suerte le llegaría a los de Dani Rodríguez al borde del descanso, Fran Peña recortaba y parecía recargar las ilusiones de Jaén FS de cara al segundo acto. Un espejismo que Claudino eliminó de un brochazo en la primera acción de la reanudación haciendo el tercero.

Jaén no desistía y seguía en busca de marcar, el asedio traía el segundo en el 33 con una volea de Míchel que tocaba en un defensor antes de entrar en las redes. Volvía a reducirse la diferencia. 

El tiempo se iba agotando y Peñíscola seguía llevándose los puntos, Dani Rodríguez a falta de poco más de tres minutos colocaba a Míchel como portero jugador. Se buscaba marcar el tercer tanto.

Sería con épica pero llegaba, Alan Brandi filtraba y Míchel de nuevo se colaba en la defensa para hacer el empate sobre la bocina final. El gol cosechaba un punto cuando todo parecía perdido.

Con el empate Jaén mantiene la ventaja con los castellonenses y sigue en la pomada de los play off.


Cinco inicial de Peñíscola: Molina, Isi, Josico, Paniagua y Claudino.

Cinco inicial de Jaén FS: Gozi, Víctor Montes, Mauricio, Míchel y Alan Brandi.

Goles: Mauricio pp 1-0 4´, Xavi Cols 2-0 9´, Fran Peña  2-1 19´, Claudino 3-1 20´, Míchel 3-2 33´ y 3-3 40´.

Jaén FS



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.