Header Ads

Fran Miranda del Hércules CF al Nástic

Gimnàstic Tarragona // @NasticTarragona

El Gimnàstic de Tarragona incorpora a Francisco Miranda Mera (Badajoz, 27 de marzo de 1988) a las filas del primer equipo firmando un contrato por una temporada y media.

El jugador llega a Tarragona tras finalizar su etapa en el Hércules CF, conjunto donde ha disputado 46 partidos de liga desde agosto de 2018. El experimentado centrocampista acumula más de 300 partidos en la categoría de bronce del fútbol nacional, y muchos de estos en el grupo III de la competición.

Fran Miranda aportará una gran capacidad física al equipo entrenado por Toni Seligrat. El futbolista de Badajoz destaca por su envergadura y los 1.90 m de altura, que le permiten mostrarse poderoso en el juego aéreo y también ocupar mucho espacio sobre el terreno de juego. A estos rasgos característicos se le suma un buen trato con el balón y el espíritu de sacrificio para luchar hasta el final cada jugada.

El jugador entrenará con los nuevos compañeros en la sesión de mañana, viernes, que se realizará en las instalaciones del Nou Estadi a partir de las 10.30 horas. En los próximos días se comunicará la fecha de su presentación oficial como nuevo jugador del Gimnàstic de Tarragona.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.