Header Ads

El Real Jaén confirma el desastre tanto dentro como fuera del campo en Almería (4-2)

Sergio  Cruz // @CanalLagarto            El tremendismo se ha instalado en el Real Jaén y ha llegado para quedarse. Hoy los blancos ante más de un centenar de aficionados demostraron lo larga y tendida que puede resultar el que puede ser el último año competitivo del abuelo Real Jaén CF.

La primera parte fue de dominio total jienense, una primera parte que volvía a dejar en un muy buen lugar al técnico Alberto González que con una plantilla muy normalita dejaba sin ideas y fuera de lugar al filial almeriense.

Pato en uno de sus primeros balones hacía el primero golpeando al primer toque una peinada de Juanka. Siete minutos después y con un buen servicio lateral de Ocaña era Jorge Vela quien la ponía en la escuadra a mano cambiada. Dos cero con un fútbol muy bueno.


Pero tras el descanso el Real Jaén no compareció, totalmente encerrado ante un Almería que tampoco proponía algo más que no fuese balones colgados. De rebote y en posición de fuera de juego (habilitado por el rechace de un central) Nano hacía el primero de los locales.

Era el 63´y de ahí al 83´, veinte minutos para irse a dormir y despertar con un 4-2 hat trik de Nano incluido. Nadie se explicaba como un equipo que ganaba buscaba salir rápido jugando desde el portero, siempre en balones en largo para que Pato acabara practicamente anestesiado en una lucha con los centrales que nunca ganó.

Fue todo muy extraño, como la sustitución de Sosa por Marcelo ganando de uno. Fernando Santos ganaba el duelo de banquillos desde que se reanudara colocando con este resultado al equipo del Santo Reino muy alejado del play off. 


Ya no solo pinta mal la parcela técnica (junta directiva) sino la deportiva corre por los mismas rutas. Poco a poco, se agota el crédito, hasta el del play off. Sosa en el descuento fallaba un penalti que no dejaría puntos, pero que si salvaba el gol average particular. Nada se entiende.

Esta derrota no deja a nadie en buen lugar. Ni a la entidad que se va desplomando en la clasificación, ni a los jugadores que son los protagonistas, ni al banquillo que no aporta soluciones. 




Once de la UD Almería B: Jero, Vertiz (Sanchís 45´), Luna (Raúl García 45´), Ezequiel, Callejón, Tomás (Robles 58´), Contreras, Juanma, Nano, Guirao y Fermin. 

Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Jorge Vela, Juanka, Pato, Gabri (Jero 86´), Mauro, Marcelo (Sosa 70´), Adolfo (Ortuño 80´) y Chumilla.

Goles:
Pato 0-1 30´, Vela 0-2 37´, Nano 1-2 63´, 2-2 75´, 3-2 79´y Robles 4-2 83´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.