Header Ads

Edgar Méndez vuelve al Deportivo Alavés tras su capítulo en Cruz Azul

Deportivo Alavés // @Alaves



El Deportivo Alavés y Edgar Méndez vuelven a cruzar sus caminos. El extremo tinerfeño volverá a jugar en la institución de Paseo de Cervantes hasta el año 2022 gracias al acuerdo alcanzado entre el Glorioso, el propio futbolista y el Cruz Azul.

Edgar Méndez (2/01/1990, Arafo) es un extremo diestro que ya militó en las filas del Glorioso en la temporada 2016/17 tras pasar por clubes como el Granda, Tenerife o Almería, entre otros.  El jugador tinerfeño llegó a disputar 33 partidos con la elástica albiazul, siendo titular en 22 de ellos.

El centrocampista marcó 8 goles esa temporada, 4 en LaLiga Santander, y otros 4 en la Copa del Rey. En total disputó 1.931 minutos con el Deportivo Alavés, 1.617 minutos en LaLiga y 314 minutos en Copa Del Rey. Fue, de hecho, el autor del primer gol en Mendi aquel curso, así como del gol que nos clasificó para la final de la Copa del Rey contra el Celta de Vigo.

Desde el Deportivo Alavés se le quiere desear la mayor de las suertes en su nueva etapa como albiazul. Ongi etorri berriro, Edgar!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.