Header Ads

Derrota del Paraíso ante su rival copero (5-3)

Jaén FS // @JaenFS

Cayó derrotado por cinco goles a tres el Jaén Paraíso Interior FS en su difícil visita al Virgen de la Cabeza de Valdepeñas. Un duelo cargado de intensidad en el que comenzó anotando los locales tras el comienzo de la segunda parte. Con el resultado adverso, Jaén Paraíso Interior FS demostró su garra para rozar el empate.

Comenzó un choque cargado de intensidad y rivalidad. Desde el primer minuto se podría comprobar en el ambiente y en la pista, dando paso a cuarenta minutos cargados de fútbol sala. Ya sobre la pista, protagonismo inicial para un contundente Fabio, salvando tres ocasiones claras que el Virgen de la Cabeza ya cantaba como gol. La respuesta fue inmediata y Jaén Paraíso Interior FS enseñó sus garras con dos llegadas de Alan Brandi.

La primera rotación daba paso a sus relevos y con ello Jaén dio un paso al frente. En el minuto siete, la ocasión más clara de la primera mitad. Pase milimétrico de Carlitos hacia Antonio Pérez que superó a Edu pero no al poste, que repelió el chut. Con tanta intensidad mostrada por ambos equipos, el partido notó una cierta pausa.

Valdepeñas volvió a la carga pero el bloque amarillo hizo imposible cualquier acercamiento peligroso. Edu también hizo su acto de presencia, coincidiendo con la entrada al campo de Víctor Montes, que logró conectar dos buenos lanzamientos. Con el resultado inicial se llegaría al intermedio.

A la vuelta de vestuario, golpe de Valdepeñas. Veloz carrera de Chino entre dos defensores amarillos que finalizó a gol ante la salida de Fabio. El Virgen de la Caceza se creció y con ello volvió una presión con la que los locales se sintieron muy cómodos. Cuatro minutos más tarde, segundo gol local obra de Buitre. La dinámica local era fuerte pero Jaén volvería a encontrar un respiro.

Avance de Antonio Pérez por la izquierda para central al área y encontrar el pie de Terry, para introducirse el cuero en su propia meta. El gol motivó a los amarillo pero una vez más se encontró con la respuesta local. Cainan, primero en el interior del área y luego desde el lanzamiento directo, volvió a colocar a los suyos con dos tantos de ventaja. Por fortuna amarilla, Alan Brandi reconduciría el partido con el segundo de los suyos.

Con el 4-2, y al igual que Levante en la anterior jornada, Valdepeñas sacó a Dani Santos como portero-jugador, con el objetivo de dejar pasar el tiempo y controlar la pelota. El inicio fue fructífero pero un pillo Fran Peña consiguió aprovechar la portería vacía y hacer el tercero. En el tramo final, y al margen del criterio arbitral, Valdepeñas sentenciaría cuando Campoy actuaba como portero-jugador.

FICHA TÉCNICA
Viña Albali Valdepeñas: Edu, José Ruiz, Chino, Cainan e Ibarra. También jugaron Dani Santos, Buitre, Rafa Rato, Nano, Terry y Manu García.

Jaén Paraíso Interior FS: Fabio, Piqueras, Míchel, Fran Peña y Alan Brandi. También jugaron Carlitos, Chano, Campoy, Antonio Pérez, Ángel Bingyoba y Víctor Montes.

GOLES: Chino 21’ (1-0); Buitre 25’ (2-0); Terry p.p. 28’ (2-1); Cainan 30’ (3-1); Cainan 31’ (4-1); Alan Brandi 31’ (4-2); Fran Peña 33’ (4-3); Chino 40’ (5-3).

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a José Ruiz 31’, Edu 33’ y Buitre 34’ de Viña Albali Valdepeñas y a Chano 8’, Alan Brandi 33’ y Piqueras 33’ de Jaén Paraíso Interior FS.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.