Header Ads

Branco, de un Antoniano de play off al Real Jaén CF

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Branco fue la sorpresa en la presentación del día de hoy. El reciente fichaje como director deportivo del Real Jaén CF Puskas presentaba de una tacada a cuatro jugadores donde al mencionado Branco se sumaba a los ya conocidos de Migue Montes, Sebas y Lopito.

El jugador nacido en Bolivia procede del Atlético Antoniano, Puskas ha comentado en su presentación que es un jugador duro y aguerrido que actúa en la posición de central pero que puede adaptarse al lateral izquierdo. Su llegada ha facilitado la salida entre otros de Mauro.

Puskas ha declarado también que la puerta de salida esta completamente cerrada, Marcelo cierra el cupo de bajas con su traspaso al Córdoba CF. Jorge Vela que contaba con oferta del Linares entre otros terminará la campaña en Jaén.

Los números de Branco son 1100 minutos en 14 encuentros, 12 de ellos como titular en un Atlético Antoniano que marcha cuarto en el grupo X. Ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección boliviana.

Aun queda algún deseo por club en la dirección deportiva del Real. Se busca un delantero más, un mediapunta y un central rápido.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.