Header Ads

Alberto González se despide del Real y pone rumbo al CD San Fernando

Sergio Cruz // @CanalLagarto             Pues se hizo oficial lo ya contado, Alberto González se ha despedido en la mañana de hoy del club jienense y especialmente de su plantilla.

No ha tenido que ser una decisión que un principio esperara el técnico malagueño ya que el día 10 declaraba a este medio "saldremos adelante" preguntado por la situación tras las salidas de tres de los jugadores blancos y donde además le preguntamos por su futuro "A mi me queda mucho que pelear, yo tengo que subir al Real Jaén antes de irme"


Pero vista su salida, no le han dado la tranquilidad que reclamaba y tras el circo mediático en el que se ha convertido el Real Jaén CF en las últimas fechas.

Alberto González se marcha al CD San Fernando para pelear por los puestos de play off a Segunda División. En la isla ya lo esperan.

El Real Jaén debería de tener compensación económica al tener los derechos del entrenador elegido, Alberto no quiso entrar en dicho tema y ahora toca saber si saldrá o no la explicación del club como en el caso de Lobato en si se recibe dicho y cuanto montante. 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.